SERVICIO TÉCNICO PC & MAC

Reparación de Ordenadores PC y MAC de APPLE (Sobremesa y Portátiles)

¿AÚN NO NOS CONOCES?

Ofrecemos soluciones realmente económicas y plazos de tiempo muy ajustados. Escuchamos a nuestros clientes para entender y comprender el problema y su urgencia. Valores como honestidad, cercanía, profesionalidad y comprensión… nos han hecho ganar día a día la confianza de miles de clientes satisfechos.

Somos probablemente el mejor servicio técnico informático que jamás hayas conocido… ven y compruébalo por ti mismo.

 

OFRECEMOS SOLUCIONES INFORMÁTICAS

A todos tus problemas informáticos de forma eficiente, económica y profesional. Explícanos cuál es tu problema y te diremos como podemos ayudarte.

PC & MAC de APPLE

Desde hace años reparamos ordenadores de plataformas PC y MAC de APPLE tanto a nivel de software como de hardware.

LENTITUD

¿Hace tiempo que tu ordenador va muy lento? ¿Recuerdas lo bien que funcionaba al principio? ¿El rendimiento de tu ordenador ha caído en picado?

VIRUS

¿Otra vez con problemas de virus, troyanos, falsos anti-virus, malware en general…?

ROTURA PANTALLA

¿Se ha roto la pantalla de tu portátil? ¿Aparecen rayas verticales o horizontales? ¿Parece que se ha derramado “un líquido” dentro de la pantalla?

AMPLIACIÓN

¿Necesitas ampliar la potencia y/o rendimiento de tu ordenador? ¿Necesitas más memoria, más procesador, más tarjeta gráfica, más disco duro…?

MANTENIMIENTO

¿Quieres hacerle una puesta a punto y/o chequeo a tu ordenador? ¿No puedes parar un segundo de utilizar tu equipo y necesitas que todo vaya sobre ruedas?

OTROS

Resolvemos cualquier tipo de incidencia con los ordenadores, explícanos cuál es tu problema y te diremos como podemos ayudarte.

Nuestro taller de reparación se encuentra situado en Alcobendas, uno de los municipios más importantes de la Comunidad de Madrid. Todos los meses recibimos cientos de equipos para diagnosticar, reparar, ampliar o renovar. La mayoría de los equipos recibidos por TNB·CENTER pertenecen a clientes de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes, aunque también recepcionamos gran cantidad de equipos de otros municipios de la Comunidad de Madrid como Algete, Alcalá de Henares, Cobeña, Torrejón de Ardoz, Fuente el Saz, Alalpardo, Valdeolmos, San Agustín de Guadalix, El Molar… y en menor medida, también reparamos equipos de clientes que vienen en exclusiva de otras provincias como Guadalajara, Ávila y Toledo. Reparamos todas las marcas y modelos de ordenadores portátiles y sobremesa. Ofrecemos presupuesto sin compromiso.

 

TNB·CENTER “SÍ” SE DIFERENCIA DEL RESTO